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10 Alimentos que no pueden faltar en tu dieta



Sabemos lo importante que es mantener el cuerpos saludable, por eso te recomendamos los 10 alimentos que no pueden faltar en tu dieta, estos alimentos debes incluirlos en tus comidas frecuentemente para mejorar tu salud.


alimentos dieta


1.       Salmón: es una gran y popular fuente de Omega 3, además que sirve para reducir los riesgos de tener depresión, cáncer y problemas cardiacos. Una porción de salmón disminuye el riesgo de contraer Alzheimer y pérdida de memoria.

2.      Aguacate: es rico en grasa saludable y según estudios se ha comprobado que ayuda a disminuir un 22% de colesterol en el cuerpo. Un aguacate contiene gran cantidad de fibra que necesita el cuerpo. Ayuda a disminuir el riesgo de contraer enfermedades del corazón.

3.      Limón: un solo limón contiene más del 100% de vitamina C que necesita el cuerpo. Además ayuda a incrementar el buen colesterol en el organismo y fortalecer los huesos. Los componentes cítricos encontrados en el limón ayudan a disminuir el crecimiento de células cancerosas y actúa como anti-inflamatorio. 

4.      Chocolate oscuro: con una sola onza de chocolate oscura al día, ayuda a disminuir la presión de la sangre en personas sanas. El cacao en polvo también es un gran endulzante y antioxidante, además ayuda a disminuir el colesterol malo y elevar el colesterol bueno.

5.      Granos: comer por lo menos una gran porción de granos- frejoles, habas, lentejas- a la semana, ayuda a  disminuir el riesgo de contraer enfermedades al corazón, y a disminuir el riego de cáncer de mama.

6.      Ajo: ayuda a disminuir el crecimiento de enfermedades bacterianas. El ajo contiene componente anti-inflamatorios y se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol en el organismo y la presión arterial alta.

7.      Espinaca: contiene  nutrientes antioxidantes que son importantes para mejorar la vista. Una investigación reciente encontró que la espinaca es una de las verduras con mayor efecto postivo para combatir el cáncer.

8.     Brócoli: una pequeña porción de brócoli   contiene más de 100% de vitamina K   y casi más de 200%  de vitamina C recomendada por día, que son componentes esencia para fortalecer los huesos  

9.      Patatas: una patata contiene  gran cantidad de ácido fólico que ayuda a mantener en buen estado las células del organismo, al igual que el brócoli y la espinaca. Una pequeña porción de patatas ayuda a combatir el cáncer, además de contener vitamina A, que ayuda al sistema inmunológico.

10.  Nueces: contiene gran cantidad de Omega 3 y ácidos grasos, que ayudan a disminuir el nivel de colesterol en el grupo. Se ha comprobado que el Omega 3 ayuda a disminuir el riego de contraer cáncer.

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