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16 Consejos para iniciar la semana saludable



Si lo que quieres es iniciar una nueva semana con un cambio efectivo en tu vida tienes que aprender a vivir mejor, de esta manera estarás realizando un cambio positivo en tu vida.


vida saludable

Consejos para que puedas iniciar con pie derecho tu semana


1.       Para cuidar el corazón de cualquier enfermedad, consuma constantemente uvas, frutillas, fresas, frambuesas o una copa de vino tinto día.

2.      El Omega 3 es de vital importancia para mejorar las articulaciones. Puedes consumir  2 o 3 veces por semana, los pescados más recomendados son el salmón, la trucha, la sardina o atún blanco.

3.      Si lo que quiere es acelerar tu metabolismo tienes que consumir snacks altos en proteína y que sean bajos en azúcar, estos pueden ser: yogurt natural, un pedazo de queso o dos cucharadas de almendra.

4.      Tienes que variar la dieta, procura consumir granos como la alverja, garbanzos, frijoles o lenteja, que te ayudará a disminuir la aparición de arrugas. Además estos alimentos contienen antioxidantes que te ayudan a disminuir las afecciones causadas por el sol y la contaminación del ambiente.

5.      Lo recomendable es consumir una cucharada de linaza al día, puede ser en un batido, jugo, yogurt o combinarlo en las ensaladas. La linaza contiene ácido linoleico que ayuda a un mejor funcionamiento del cerebro.

6.      Consume alimentos sanos que tengan un alto contenido proteínico y ricos en vitaminas y minerales

7.      Trata de ingerir bastante agua para que puedas tener tu organismo limpio

8.     Trata de consumir lo menos posible bebidas que contengan cafeína o bebidas gaseosas, que solo son fuentes de energía temporal y perjudica la salud por su contenido

9.      Visita a tu médico para que te recomiende pastillas o complejos que te darán más energía diaria

1.  Procura realizar ejercicios físicos todos días, así podrás quemar todas las calorías, además de ser beneficioso para tu cuerpo. Puedes trotar, caminar o hacer ejercicios en casa

1.   Procura usar un protector cuando salgas o hagas ejercicios en la calle, así evitaras cualquier mancha del sol (visita tratamiento para manchas de sol) enfermedad

1.  Aprende a comer alimentos sanos, así evitaras llenarte de comida que no beneficia a tu cuerpo.

1.  Es muy necesario que duermas por los menos 8 horas diarias para estar con energía todo el día

1.  No seas sedentario y cambia tu rutina todos los días

1.  Si sabes de ejercicios al despertar, hazlos para que tu cuerpo se sienta relajado

1.  Es aconsejable leer un poco en las noches, para despejar la mente de la rutina diaria

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